Herida en mejilla de 1cm de diametro NO me cicatrizó con costra... tomó un tono color rosa brilloso.. como bajar ese color o desaparecerlo rapido???

Información adicional
Solo estoy usando pomada tepezcohuite y sávila... me interesa mucho y rapidamente que cambie de color debido a que alrededor se formó un color oscuro y se ve muy horrorosa en la ca...(ver más)

El color es debido a que la herida probablemente fue profunda y su proceso de cicatrización tardará un poco más, no va a desapacer rápidamente, el color se debe a que es una capa profunda de la piel, falta la más superficial que es la que tiene el color del resto de la piel.

Debes aplicar una crema o protector cutáneo que favorezca la cicatrización que contenga óxido de zinc y muy imporante evitar la exposición a la luz solar, debes utilizar un blooquedor solar con un factor de protección mínimo 30 por lo menos 3 veces al día en toda la cara y especialmente en el área de la mejilla.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.