Desde que empeze a tomar pantoprazol, a veces orino con un color amarillo como fluorocente por asi decirlo por que se ve el tono muy brillosos, tambien tomo lop...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Dentro de ellos efectos adversos del pantoprazol, están la orina oscura. Pero en ingestas de periodos muy prolongados.

En tu caso manifiestas que el color de la orina se origino al día siguiente, se podría pensar en una relación con la poca ingesta de líquido.

Te recomiendo consumir más líquido y evaluar el color de la orina.

Si está se torna de color oscuro debes consultar de forma presencial.

Espero haberte orientado.