Porque mi orina siempre es de color amarillo?

Información adicional
Es de amarillo normal, ni oscuro ni claro, he escuchado que es por deshidratación pero yo siempre trato de tomar agua en el dia

Preguntado por Hombre de 20 años

Es completamente normal.

Si tu tienes una adecuada hidratación todos los días NO tendrías por que preocuparte.

Los colores de la orina que usualmente deben alertarte son :

-Color rojizo (mezcla entre rojo y amarillo).

- Color rojo que pueda ser sangrado.

- Aspecto purulento (verdoso) que pueda indicar una infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.