¿Es grave si tengo una mancha de color marrón y plana en el glande, que no me pica ni me duele y que al parecer es una herida hiperpigmentada?

Información adicional
La manchita es marron y esta localizada al lado del frenillo sobre el glande con un diametro de 1 cm aproximadamente,

Puede tratarse de una mancha, una peca o incluso ser un lunar, si no pica, no duele, no crece aceleradamente, no cambia de color, no tiene borde irregular no se trataría de algo maligno, de todas formas para salir de dudas habría que ver la lesión.