¿A qué se debe si presento dolor en una esquina de la boca y al verme al frente de un espejo veo una pequeña herida como si me hubiera cortado con algo?

Información adicional
Sufro de resequedad en los labios, no me encuentro tomando medicamentos

Preguntado por Hombre de 26 años

Esto que está ocurriendo se denomina Queilitis. Puede ocurrir por deficiencia de algunas vitaminas como la B12 (si se fue operado del estómago o si se es vegetariano), o el hierro. También puede producirse por resequedad, exposición al sol o presencia de hongos. Por el momento se recomienda utilizar crema hidratante y protectores de labios tipo chapstick o similares. Si después de una semana persisten los síntomas y la lesión, se debe consultar al médico.