una dopler venosa me ve solo si tengo coagulo en la vena? o me ve la arteria tambien?

Preguntado por Mujer de 25 años

Un doppler venoso solamente ve las venas. Para ver las arterias se requiere realizar un doppler arterial. Te sugiero que si consideras que tu problema es arterial consultes con el médico para que te examine y determinar cuál es el examen que necesitas o si requieres los dos.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos, estamos para ayudarte.