Pregunta médica

Tengo la vena de cuello del lado izquierdo muy gruesa se ve como morada por que puede ser esto?? Y cuando me muevo o giro mi cabeza se me ve mucho

Información adicional
Hace 4 meses me sacaron la vesicula tengo una apendiceotimia y 3 cesareas pero desde que me sacaron la vesicula me duele el estomago todo lo que como me cae mal me da vomito o diar...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility287 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con respecto a la vena, esto es normal, dependiendo de nuestro tono de piel puede notarse más. Sin embargo sería conveniente hacer un examen físico. Con respecto a los síntomas gastrointestinales, la vesícula es la encargada de producir los ácido biliares que ayudan en la degradación de las grasas. Al no tener vesícula, está digestión se hace más difícil. De ahora en adelante es muy importante que sea juiciosa con su alimentación, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones dietarias: * Evite el consumo de alimentos grasosos, fritos, muy condimentados o con salsas. * Evite el consumo de comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evite el consumo excesivo de café. * Evite el consumo de alcohol o cigarrillo. * Evite las porciones muy grandes de comida. * Consuma frutas y verduras. * Procure comer por horario y no se salte las comidas. Si a pesar de seguir éstas recomendaciones los síntomas persisten debe acudir con su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.