Cuando me agacho y me levanto, giro y muevo la cabeza me mareo.Tengo ansiedad y una contractura desde el cuello hasta la espalda. ¿Puede ser por eso?, ¿Puede ser vértigo?

Preguntado por Mujer de 28 años

Ese tipo de síntomas puede ser consecuencia de un vértigo, de una hipotensión ortostática. Son las causas más frecuentes de esos mareos que comentas. A mi parecer es causa mas bien de la hipotensión ortostatica por los cambios rápidos de posición.