me hicieron una dopler venosa y descartaron coagulo pero el diamero d salio un poco alterado 2573 que puede ser? aun siento liquido caliente o quemazon dentro d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

1. Los síntomas que describes podrían corresponder a alteraciones sensoriales en los nervios que transmiten la información de la pierna.

2. Si el doppler salió negativo para trombosis o coágulos esto es lo más importante, en cuanto al dimero D este se puede elevar en muchas condiciones diferentes a trombos o coágulos, Incluso se puede elevar en personas sanas.

3. Yo te recomendaría asistir a realizarte un doppler control en 2 a 3 meses, y por el momento intentar sacar otra cita para que te vea un neurólogo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.