hola sentia un liquido caliente dentro de mi pierna calambre y un poco de dolor molesto...me hicieron la maniobra homns y me tomaron el pulso de la pierna i pie...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

No, con eso unícamemte NO se puede descartar.

Las maniobras que describes pueden ser útiles en Medicina para guiar al médico respecto a tomar un examen o no, o apoyar su conducta, pero por si solas NO permiten descartar un trombo o coágulo. Además la toma de tensión arterial es para lesiones arteriales, y los trombos en su mayoría se alojan en el sistema venoso, por lo que no es útil en este caso.

Ahora, es posible que tu médico NO sólo se haya basado en estas dos cosas para tomar la decisión, también pudo haber visto tu edad (persona joven, poco frecuente los coágulos), tus antecedentes y signos vitales, para decirte que la probabilidad de coagulos, es mínima.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.