que es la maniobra de homns y sirve?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Si te refieres al signo de Homans, este signo se encuentra en pacientes con trombosis venosa profunda en miembros inferiores y consiste en presencia de dolor en la parte alta de la pantorrilla al realizar la dorsiflexión forzada del pie con la rodilla flexionada en un ángulo de 30º.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta.