Al tener varicocelas de 2,6mm en reposo y 2,8mm en maniobra de esfuerzo. Requiere de intervención quirurjica

Información adicional
Hipotiroidismo

Las indicaciones de la varicocelectomia no son las medidas ecografícas sino las manifestaciones clínicas del paciente. Entre las indicaciones de la cirugia estan: varicocele que se detecte al examen físico, dolor testicular persistente, poca producción de esperma, infertilidad inexplicada y testiculos pequeños.