¿Tener 15 días de reposo está bien para un quiste hemorrágico no intervenido?, ¿Se puede correr riesgo por hacer algún esfuerzo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Ya puede levantarse, caminar, desplazarse pero evite alzar objetos pesados, hacer deporte como salto, trote, evite las relaciones sexuales unas 2 semanas más. Si al restablecer actividades hay dolor en el vientre o sangrado, repose nuevamente y consulte.