Si tuve torsión testicular y no necesité cirugía porque me hicieron la maniobra para arreglarlo, puede que haya quedado estéril? Fue de 190 grados

Depende del tiempo que tardaste en ser atendido. En algunos casos afecta la capacidad para tener hijos.

La torsión testicular se produce cuando un testículo gira y enrolla el cordón espermático que suministra sangre al testículo desde el abdomen. Si el testículo gira varias veces, el flujo sanguíneo puede quedar totalmente bloqueado, lo cual ocasiona daño con mayor rapidez.

Puedes acudir con un médico para solicitar una espermatobioscopía o análisis del semen para valorar tu caso.

Espero que mi respuesta sea útil.