Resultado de una espirometría: el Paciente presenta dificultad para ejecutar la prueba. Con la mejor maniobra basal se observa una curva, flujo volumen normal. ...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica, adeno-amigdalectomía a los 4 años.

Es necesario contar con los valores numéricos y gráficos que arroja la prueba de forma que se pueda interpretar y concluir de forma adecuada. Con lo reportado no parece haber componentes obstructivos o restrictivos importantes, pero como le menciono es necesario contar todos los datos.