hola . llevo varios días cómo que pierdo la voz y dos alternos con dificultad para respirar . no fumo y sigo un tratamiento de antihistamínicos y corticoides in...(ver más)

Información adicional
alergias al ácaro del polvo y gramínea

Preguntado por Mujer de 49 años

Según los sintomas y antecedentes que usted nos comenta, usted padece de algún tipo de alergia de vias respiratorias, lo cual puede causar los sintomas actuales de disfonía (perdida de la voz) y disnea (dificultad para respirar), ademas de que debe seguir correctamente los corticoides inhalados y los antihistaminicos, verifique que el inhalador sin tenga medicamento, y acuda a control con su medico tratante ya que es probable que su manejo requiera un ajuste para tratar la agudización y para descartar que no se trate de un sintoma nuevo mas grave. Esté al pendiente de si empeora la dificultad para respirar, o aparece dolor en el pecho o la espalda, si aparece fiebre, en cualquiera de estos casos acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse.