Hola quería hacer una consulta Llevo dos días q m duele la parte de la costilla derecha me cuesta respirar he vomitado ya varias veces y he tendió fiebre

Información adicional
No

Es muy probable que tengas una inflamación o infección en la vesícula, cuando alguno de los dos procesos está ocurriendo. El paciente presenta:

. Dolor abdominal localizado en la parte derecha

. Vómitos

. Fiebre

. Intolerancia a ciertos alimentos

El manejo se hace con antinflamatorio y antibióticos.

Te recomiendo no consumir grasas, y consultar a la urgencia para estudios y manejo específico.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escribenos.