Hola cesar te queria hacer una consulta me duele el lado derecho del tronco del pene queria saver que era me duele se va y vuelve aparecer otra ves...soy ezequiel duarte

El dolor que tienes el pene puede deberse a varias razones, lo primero es identificar con qué está relacionado. Es decir, que no tengas algún tipo de laceración o cortadura, alguna picadura, descartar alguna "roncha", especial cuidado con que no se esté inflamando o que presentes fiebre y malestar general para que no se trate de un proceso infeccioso. Puede ser incluso que durante el acto sexual hayas cursado con un microtrauma que puede generar dolor. Adicionalmente debes prestar atención que durante la erección no se curve o que tengas problema para la penetración. Por otra parte, podrías dejar de presentar dolor súbitamente y se trataría de alguna alteración nerviosa que no tenga significancia. Te recomiendo que si presentas alguna de estas condiciones consultes con un especialista en Urología para realizar un examen físico completo.