hola quería hacer una consulta sobre mi embarazado

Según tu historial en nuestra plataforma, estas presentando lipotimias y estas pueden ser normales en cualquiera de los trimestres del embarazo, pero sobre todo en el último. Esto se produce por los cambios metabólicos y en el volumen sanguíneo que tiene la embarazada, debido a que tu organismo está respondiendo por ti y por las necesidades de tu bebé.

Quédate tranquila si los exámenes salieron bien, mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día, come abundantes frutas y verduras, evita los largos períodos de ayuno por saltarse una de las comidas.

Espero haberte orientado. Si tienes mas inquietudes, consulta nuestra plataforma.