hola quería hacer una consulta recién vengo de hacerme una colpo y me esta bajando el flujo marron es normal.?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Después de un procedimiento de estos es esperable que tenga dolor pélvico , flujo marrón , sangrado intermenstrual , dolor con las relaciones sexuales y ardor al orinar ; hasta por 1 mes ; dado que presenta una lesión obren el cuello del cervix

con disminución de la intensidad de los síntomas en este tiempo.Para colaborar en el proceso de cicatrización, debe mantener reposo , evitar las relaciones sexuales la actividad física prolongada por mínimo 30 días, evite las duchas vaginales, no use ropa ajustada, prefiera las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias

Ante la persistencia, presencia de fiebre , sangrado que empapa la ropa interior,flujo fétido y palidez con mareo ; consulte de urgencias

Use condón siempre para reducir el riesgo de transmisión de infecciones