hola consulta me hicieron ayer un papalicolau y tengo flujo marrón y ahora flujo liquido como si fuese que me orine es liquido es normal eso?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, es normal que presente algo de sangrado, manchado o flujo, especialmente si recientemente tuvo una citologia cervicovaginal. No es necesario que tome ninguna conducta particular y su flujo se ira resolviendo con el paso de los dias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad