¿Si ayer me realizaron un frotis vaginal y sangré un poco, es normal seguir teniendo un poco de flujo marrón?

Información adicional
embarazo 6 semanas

Preguntado por Mujer de 21 años

Un frotis vaginal es un procedimiento que no ocasiona sangrado, por lo tanto si hay sangrado y no corresponde con la menstruación, se debe esperar a que salga el resultado del frotis y llevarlo al médico para ser examinada.