Análisis Frotis Flujo Vaginal. Tratamiento.

Información adicional
Resultados: Color FFV.... Blanco Aspecto FFV.... Grumoso pH FFV.... 5.0 Celulas FFV.... Ausencia de células guía. Leucocitos FFV.... 10 Hematies FFV.... Negativo Levaduras FFV....(ver más)

Los resultados de su frotis vaginal son compatibles con una infección vaginal por hongos. Es importante que lleve los resultados a su médico tratante para dar tratamiento a esta infección. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Utilice ropa interior de algodón. 2. Evite la ropa interior licrada o muy apretada. 3. No utilice protectores diarios. 4. No utilice jabones íntimos, la zona genital debe asearse únicamente con agua. 5. Enjuague muy bien su ropa interior para evitar que queden residuos de detergente en ella.