Flujo marrón líquido después de la menstruación que significado tiene y cuanto es lo normal que puede durar

Es normal. usualmente es sangrado menstrual, es sangre aún de la menstruación que por proceso oxidativo cambia de color y puede aparecer al final o también al inicio de la menstruación; su duración varìa en cada mujer. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!