Pequeña cantidad de flujo marron es significado de embarazó?

Preguntado por Mujer de 18 años

No necesariamente. Para hacer diagnóstico de un embarazo se requiere tener como principal criterio un retraso menstrual o "amenorrea", en una mujer en edad fértil con vida sexual activa y no uso de planificación. En los embarazos tempranos se pueden tener diversos síntomas adicionales a la amenorrea tales como: - Náuseas con o sin vómitos - Agrandamiento y sensibilidad mamaria - Mayor frecuencia de orinar sin ardor - Fatiga Y otros menos frecuentes tales como: - Calambres / molestias uterinas leves sin sangrado - Hinchazón abdominal - Estreñimiento - Acidez estomacal - Falta de aliento - Antojos y aversiones en los alimentos - Cambios de humor - Aumento de la pigmentación de la piel (cara, línea alba, areola) En caso que dudes que puedas estar en embarazo, te recomiendo que acudas a tu médico para que te valore y determine la realización de una prueba de embarazo para aclarar tus síntomas. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!