A que se puede deber el flujo con sangre en pequeña cantidad

Hay muchas posibilidades diagnósticas, pero principalmente puede ocurrir por:

  • Infeccion vaginal (lo más probable)
  • Trauma
  • Actividad sexual fuerte
  • Inicio o cambio de metodo anticonceptivo hormonal
  • Alteraciones hormonales
  • Entre otros

Te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un ginecólogo para que te examine y te indique el tratamiento mas adecuado segun lo que encuentre al examen físico.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros