Tuve relaciones sin protección con mi novio el día 13 de mi ciclo, y 2 días después empecé a notar que me bajó flujo con sangre. Me bajó una cantidad importante...(ver más)

Los sangrados intermenstruales pueden ser provocados por múltiples causas como: endocrinológicas, estrés, anatómicas, uso de anticonceptivos hormonales y embarazo. Debe evaluar relaciones previas sin protección, determinar la fecha próxima donde se espera el sangrado menstrual y si presenta un retraso debe realizar una prueba de embarazo.