Me bajó flujo con sangre por unos minutos y despues flujo normal ¿A que se de podria deber? Mi menstruación me tuvo que haber llegado hace 2 dias y aun nada

Preguntado por Mujer de 19 años

La sangre en el flujo vaginal puede relacionarse con sangrado antiguo, lesiones vaginales, procesos infecciosos o la llegada próxima de la menstruación. Si el retraso menstrual persiste realice una prueba de embarazo en caso de haber mantenido relaciones sexuales.