Pregunta médica

Me bajo un flujo rosado después de la menstruacion

Información adicional
Mi última menstruacion llegó el 10 de setiembre y ahora presento un flujo blanco blsnco medio naranja rosado es algo malo? No tuve relaciones la última fue el 31 de agosto y con preservativo Gracias

Preguntado por mujer de 0 años

visibility506 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este tipo de flujo puede ser normal y ser debido a un sangrado residual de la menstruación y es de ese color porque suele estar mezclado con el flujo vaginal normal. En caso de presentar dolor bajito o mal olor o picazón debes de pedir una cita médica para una valoración. Recuerde evitar aplicar productos por dentro de la vagina que la puedan irritar como cremas, talcos, lociones, jabones, duchas vaginales que pueden alterar el PH de la vagina aumentando la probabilidad de que aparezca una infección. Y usar ropa interior permeable y pantalones no excesivamente ajustados, especialmente si son de costuras gruesas para favorecer una adecuada transpiración. Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.