Estoy echando sangre rosada a veces hilos como rosados es normal esta por venirme mi menstruación despues de la ppms me bajo la regl esto rosado que presento en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, puede ser completamente esperable que presente manchados de la manera que describe previo a la llegada de su menstruacion o si presenta algo de sangrado es posible que corresponda con su menstruacion misma. En todo caso, no es algo de que preocuparse y es probable que su menstruacion se vaya regulando con el paso de los dias

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad