Es normal tener una menstruacion de 2 días y con poco flujo?

Entiendo tu inquietud. Si el sangrado que presentas corresponde con la fecha esperada de sangrado podría tratarse del inicio de tu menstruación, de no ser así podría ser un sangrado intermenstrual, esto puede ocurrir por circunstancias como desajustes hormonales, uso de anticonceptivos hormonales, alteraciones ginecologicas como síndrome de ovario poliquístico o endometriosis.

Si tienes la inquietud de estar embarazada puedes realizar una prueba en sangre en caso que hayas mantenido relaciones sexuales no protegidas en días anteriores.

Es recomendable realizar una prueba en sangre pasados 10 a 14 días de la relación o una prueba en orina una semana después que se presente el retraso menstrual.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos.