en estos días tiene q llegar mi menstruación pero hace un ratito me bajo flujo clara de huevo pero con una tirita de sangre es normal

Preguntado por Mujer de 33 años

Días previos a la llegada del sangrado menstrual es posible que presente flujo vaginal abundante , similar a la clara de huevo , inoloro y sin síntomas asociados ; en ocasiones puede presentar pintas de sangre o eliminación de cuerpos extraños similar a coágulos de sangre. Esto NO es de alarma y puede persistir hasta que termine el sangrado.

Este atenta y consulte si presenta :

  • Flujo de mal olor
  • Dolor pélvico
  • Ardor al orinar
  • Aumento en la frecuencia de la micción
  • Hormigueo
  • Nauseas y vomito
  • inapetencia
  • Fatiga
  • Palidez

Evite la automedicación, prefiera el jabón neutro y absténgase de usar por más de dos horas las toallas femeninas.

Recuerde que estamos a su disposición