A qué se puede deber un pequeño parche que tengo en el labio?

Información adicional
Un parche seco, casi de la misma textura que el labio seco a la izquierda en el labio inferior con una pequeña cortadura horizontal. un mes. Es amarillento pero a simple vista se v...(ver más)

Muy probablemente se trate de una zona de reserva quedas, la zona de los labios tiende a estar expuesta roces, deshidratación y es una zona donde si no hay hidratación correcta, se presenta dichas alteraciones. Puedes estar tranquilo que es sumamente improbable que sea cáncer o alguna cuestión por el estilo, prueba colocando una crema hidratante en la zona y mantenerla lo más seca posible.

En caso de no haber mejoría en un plazo de 2-3 días, recomiendo acudir al médico para obtener una revisión y tratamiento en caso de ser necesario.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.