Granitos pequeños dentro del labio de un niño de kinder y una tos persistente a que se puede deber, un medico lo reviso y dijo que solo habria que darle sterima...(ver más)

Información adicional
hoy tiene unos granitos blancos dentro del labio y la tos no se le quita puede deberse al mismo cuadro gripal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, si tu hijo esta cursando con un cuadro gripal y ha tenido fiebre lo que tiene en la boca son aftas por fiebre y es normal. Te recomiendo seguir con el medicamentos que el medico te ordenó, toma de bebidas frias para hidratar. Evitar el contacto al frio, ropa abrigada, si el niño tose y se pone morado, se le hunden las costillas, deja de comer o duerme mucho llevarlo al servicio de urgencias.