Tengo unos granitos con pus pequeños en el labio y más en la comisura de el labio me salen cada vez más,y también me está saliendo el las mejillas y nariz .

Información adicional
No,me pica y duele

Estos granitos están relacionados con alguna actividad sexual reciente que hayas tenido o con algún síntoma de quemazón en la zona previo a la aparición de los granitos?

una de las posibles causas es que sea un herpes ya que según la localización y la descripción hacen pensar en esto, de igual forma, las patologías dermatológicas necesitan de un adecuado examen físico para determinar las características de las lesiones es por eso que te aconsejo acudir de manera presencial a tu médico para que el te pueda ofrecer una ayuda diagnostica y terapéutica.