Flujo amarillo con pequeñas gotas de sangre

Información adicional
Tengo flujo amarillo con muy poca picazón y está tarde unas manchitas de sangre A que se debe esto?

Por las caracteristicas del flujo que describes junto al picor vaginal, es posible que se trate de una infección vaginal. Por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que seas valorada y se te indique el tratamiento adecuado. Sin embargo debes tener en cuenta que es posible presentar flujo amarillo CLARO con trazas de sangre antes de la menstruación, por lo que debes estar atenta en caso de presentar: dolor pelvico, sensibilidad mamaria, flujo vaginal denso, pero sin mal olor o color es posible que este proximo a llegar tu periodo. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.