flujo amarillo con pintas de sangre podria ser el proceso de implantacion?

Información adicional
El lunes 27 de agosto me salio un flujo amarillo abundante pero solo una vez El martes 28 me salio el mismo flujo pero ahora se volvia un poco cafe y en otras veces salio con pinta...(ver más)

Es muy poco probable un embarazo en su caso, porque usa la inyección anticonceptiva, que le ofrece una protección del 99.7% frente a un embarazo y adicionalmente tiene una prueba de embarazo negativa. Usando este método anticonceptivo se suelen presentar irregularidades menstruales, es normal esperado y no está relacionado con disminución de la eficacia del anticonceptivo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.