hoy me bajo un flujo amarillo con pintas de sangre, cuando me limpio mi zona a veces se ve cafe claro, en 5 dias deberia bajarme la regla a que se debe?

Información adicional
me cuido con la inyeccion mensual, no tengo picazon, ni ardor, ni mal olor Estoy un poco angustiada por esto Por que hace unas horas fui al urinario y al limpiarme vi pintas de s...(ver más)

Los síntomas que presenta son comunes en los días previos al sangrado menstrual y al uso de anticonceptivos inyectables, debido a que se presenta una disminución de la carga hormonal con el fin de presentar desprendimiento del endometrio que se traduce en sangrado menstrual. Debe vigilar la evolución del síntoma al llegar y pasar el sangrado menstrual, en caso de persistir debe solicitar cita médica.