Pregunta médica

Hace tres días me salio flujo. Amarillo claro y hoy me bajo la regla pero me preocupa ese flujo que podrá ser no tiene olor ni consistencia solo era flujo amari...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility639 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En caso de que presentes flujo vaginal de color amarillo con mal olor ó de color blanquecino grisáceo de consistencia grumosa asociado a sensación de rasquiña vaginal ó sensación de ardor al orinar, dolor pélvico, náuseas ó fiebre, deberías consultar ya que podría tratarse de un flujo patológico que requiere medicación. Para responder a tu pregunta, durante el ciclo menstrual, el flujo vaginal experimenta algunos cambios en cuánto a consistencia y color secundario a cambios hormonales, por otro lado, uno de los efectos secundarios descritos de la postday (píldora del día después) es el aumento del flujo vaginal, por lo que también podría deberse al medicamento. No olvides los signos de alarma para que consultes de forma prioritaria si así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.