hola a que se debe que mis heces son café claros, que en incluso al hacer mi higiene habitual, se vea el.cafe claro y otras veces se ve amarillo con café esto e...(ver más)

El color de las heces suele variar entre los que nos describes cafe oscuro, claro, incluso como un marrón o amarillo esto depende en gran medida de las comidas del día y de la cantidad de líquido que ingieras durante el día, pues notaras que los días que mas líquidos ingieres las heces son mas blandas y mas claras.

Las heces que sugieren problemas y requieren ser estudiadas son las de color verde, blancas, con abundante grasa, moco o sangre; por lo que en caso de presentarlas si debes solicitar una cita médica para poder instaurar el tratamiento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.