Porque la punta de mi glande esta un poco de color cafe claro y el resto del glande esta de color normal a que se debe

Esto podría corresponder a una coloración normal de tu glande, de igual manera es importante que verifiques que no estés cursando con alguna infección, por lo que deber verificar si presentas ardor, dolor, disminución de la sensibilidad de la zona, alguna secreción, ya que de ser así, es necesario que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y darte un tratamiento específico.

Si por el contrario no presentas ninguno de estos síntomas, no debes preocuparte ya que es la coloración normal de esa zona.

Recuerda siempre el uso de preservativo, para que evites el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.