Tengo un fuerte dolor al orinar y el glande está de un color blanquecino. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
alergico a la penisilina

Preguntado por Hombre de 22 años

El fuerte dolor al orinar puede ser signo de una cistitis o infección de vesícula. Le aconsejo hacerse un examen de orina lo más pronto posible. La coloración blanca del glande es mejor revisarla de forma presencial ya que se debe determinar que no sea igualmente una balanitis infecciosa.