Hace más de 4 meses tengo secreción blanquecina acompañado de ardor al orinar y el glande pegajoso que podría ser solo me estoy aplicando clotrimazol en ocasio...(ver más)

Información adicional
No soy circuncidado

Las secesiones uretrales en conjunto con el ardor al orinar (que es un signo de la inflamación de la uretra) son síntomas y signos de una infección de la uretra y del sistema genitourinario masculino. Ésta secresion de material blanquecino que usted describe, es compatible con dos posibles causas, infección por Neisseria Gonorrhoeae o por Chlamydia Trachomatis (Es decir Gonorrea o Chlamydia) ambas son enfermedades de transmisión sexual y deben recibir tratamiento médico tanto para su salud como para evitar transmitir la enfermedad a otras personas. Para el manejo de esto existen antibióticos muy efectivos, pero deben ser formulados bajo preescripción médica oficial, por lo que le recomiendo asistir al médico lo más pronto posible para recibir el manejo adecuado. Los signos de alarma son: Fiebre, dolor testicular severo, incapacidad para orinar.