Tengo un agudo dolor, picazón y ardor en el prepucio desde hace 3 días, con una secreción blanquecina y de mal olor. ¿Cómo me trato?

Información adicional
soy deportista y tuve relaciones hace 1 semana

Lo que presenta puede ser una infección de transmisión sexual como gonorrea. Para confirmar el diagnóstico y poder dar un tratamiento adecuado es indispensable que acuda a una valoración presencial.
Evite tener relaciones sexuales sin preservativo, lave con abundante agua y jabón la zona, retire todas las secreciones que presente el pene en el momento del baño.