Tengo una irritación en el pene, no son puntos rojos, no hay secreción, ni mal olor, solo hay ardor cuando me lavo o uso algún producto con alcohol, es una manc...(ver más)

Lo mas probable es que sea una balanitis por irritación o dermatitis. Le sugiero no utilizar ningun tipo de alcohol ni ningun producto ya que estos pueden ser los que le esten causando la irritación. Sencillamente lavese durante el baño con el jabon regular y trate de utilizar ropa interior de algodon. Si aun así persiste, debe consultar presencialmente