¿De que color es el glande?

Información adicional
Personalmente despues de un tiempo para aca veo que el color de mi glande es más rojo en la parte que me cubre el prepucio y el la parte de la "Punta" del pene es de otro color(Esa...(ver más)

La coloración del glande asemeja la coloración de la piel, en algunos individuos puede presentar un tono más rojizo o ligeramente morado. No aparenta una anormalidad en su relato, sería necesaria una evaluación presencial para determinar la presencia de alteraciones. Algunas lesiones cutáneas pueden despigmentar o pigmentar más el área afectada.