Mi glande esta cambiando de color y no eh tenido relaciones sexuales

Información adicional
no

Tranquilo, lo más probable es que se trate de una variación en el tono de piel en esta zona. Para poder orientarte necesitamos indagar más acerca de tu padecimiento, como tiempo de evolución, coloración, si tienes algún síntoma como dolor, ardor, comezón, entre otros.

Hay muchas enfermedades que pueden producir un cambio de coloración en esta zona como:

.- Tiña.

.- Vitíligo.

.- Nevus melanocítico.

.- Balanitis.

.- Fimosis.

.- Traumatismo.

Si la molestia persiste o aumenta, acude a valoración presencial con tu médico de cabecera parta una correcta evaluación, ya que en enfermedades de la piel es necesaria una inspección directa.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.