Pregunta médica

Tengo protuberancias en el glande, no duelen , ni secretan ,son del color del glande,( son diferentes a las papulas perladas que tengo) algunos vasitos del glan...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility156 vistas
Nuestro médico responde

Si realmente tienes relaciones sexuales con protección, es muy poco probable que lo que describes sea secundario a una infección de transmisión sexual, por lo que considero que no te debes preocupar mucho con ese tema.


En ocasiones, las balanitis, pueden ocasionar lesiones elevadas, tal vez como las que estas describiendo, aunque no me queda del todo claro a que te refieres con protuberancias, considero que debes realizar inicialmente el tratamiento que te indicó tu médico tratante para la balanitis, recordando realizar higiene adecuada de tus genitales con agua y jabón todos los días, y posterior a este tratamiento ver si aún tienes las lesiones que describes, si éste es el caso, sugiero asistir a una nueva cita médica presencial para valorarte adecuadamente y definir a que pueden corresponder las lesiones que describes.


Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.