Tengo una verruga debajo del glande pero eh notado que se ah vuelto más pequeña y está de color rojo no me duele

Si ha identificado una verruga en su pene, lo mas probable es que esta corresponda con presencia de alguna infeccion como virus del papiloma humano asi este mas pequeña.

Lo preferible en estos casos es que consulte presencialmente a su medico para que lo puedan examinar, determinar el origen de la infeccion y proveerle del tratamiento necesario

Gracias por consultar