Las verrugas de color rojo son peligrosas?

Información adicional
Está ubicada cerca de la sien izquierda. Es el color rojo lo que me intriga, porque no tiene otras verrugas sólo esa.

Esta lesión podría tratarse de una afección mayormente benigna denominada hemangioma o angioma que, aunque raros a tu edad, pueden aparecer según raza o etnia. Generalmente, son secundarios a un crecimiento anormal de vasos sanguíneos que no tiene mayor significado clínico. Sin embargo, siempre deben ser valorados por un médico principalmente si sangran, pican o cambian de color, como es tu caso. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.